Rosalba Sevilla la Nueva celebra las fiestas de San Isidro

Rosalba Sevilla la Nueva celebra las fiestas de San Isidro

El viernes por la tarde celebramos “San Isidro” en la residencia Rosalba  Sevilla la Nueva. Como preparación de este festejo se llevó a cabo la decoración temática de todas las plantas con banderolas y farolillos. La jornada se amenizó con música típica de zarzuelas, chotis, pasodobles……. por megafonía, así como la invitación al baile y al cante.

Mediante el uso de un photocall creado para la ocasión con figuras de chulapo y chulapa, se recreó una pradera en la entrada de la residencia con la intención de que residentes, familiares y personal se hicieran fotos caracterizados.

Durante la celebración se hizo reparto de las rosquillas y bebidas que recuerdan la gastronomía de esta fecha tan señalada por los madrileños.

La dinámica se acompañó con mantones de Manila, claveles, gorras de chulapo, pañuelos….., ofreciendo a los residentes, familiares y personal la posibilidad de disfrazarse para mayor disfrute de la fiesta.

La finalidad de esta celebración fue la de satisfacer la necesidad de divertirse potenciando las relaciones entre residentes, evocando reminiscencias positivas sobre sus propias biografías al mismo tiempo que disfrutando de una jornada atípica en contacto con todo el personal del centro y familiares asistentes.

2017-05-10T16:39:19+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.