Rosalba Sevilla La Nueva celebra el Día de la Madre

Celebración del Día de la Madre

En Rosalba Sevilla la Nueva celebramos el día de la madre elaborando tarjetas de felicitación para las residentes que son madres. El mensaje que albergaban en su interior era “Feliz Día de la Madre, Residencia Rosalba”, firmada con los nombres de los hijos.

Las tarjetas fueron confeccionadas por los residentes que asisten de forma habitual a la sala de terapia ocupacional y están dotados de una buena destreza manipulativa y capacidad visual.

El día de la celebración, las terapeutas ocupacionales hicieron entrega de las “postales”;  lo presenciaron familiares, pues muchos eran conocedores de la iniciativa ya que se había informado previamente con carteles en las plantas.

Algunos de los propios familiares fueron quienes distribuyeron las tarjetas a sus madres. A su vez, por megafonía se leyó un poema temático a modo de homenaje, nombrando a cada una de las residentes madres.

Esta celebración tenía como objetivo crear una imagen positiva de sí mismo a través de la expresión afectuosa de sentimientos positivos, prevenir la desorientación en tiempo y espacio y favorecer las relaciones personal-paciente/familiar –paciente.

2017-05-10T16:39:19+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.