La residencia Rosalba de Sevilla la Nueva celebra “San Isidro”.

El pasado día dieciséis de Mayo los residentes de Rosalba Sevilla la Nueva disfrutaron de la fiesta de San Isidro que se celebró en sus instalaciones.

Decoramos el Centro de Día con globos y carteles temáticos. Mediante el uso de un photocall creado para la ocasión con figuras de chulapo y chulapa se recreó una pradera con la intención de que residentes, familiares y personal se hiciesen fotos caracterizados. Se acompañó de mantones de manila, claveles, gorras de chulapo, pañuelos….. ofreciendo a los asistentes la posibilidad de disfrazarse para mayor disfrute de la fiesta.

Durante la celebración se hizo reparto de las rosquillas y bebidas que recuerdan la gastronomía de esta fecha tan señalada por los madrileños. La velada se acompañó de música de zarzuela, chotis, pasodobles…… y todos bailaron y cantaron con disfrute.

Los residentes y familiares agradecieron el cambio de ambiente por un día. Bailaron y se relacionaron con otros residentes con alegría. Disfrutaron de la degustación y se sacaron infinidad de fotos.  

2017-05-29T12:20:29+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.