Fiesta de Carnaval en la residencia Rosalba Sevilla la Nueva

El pasado 27 de Febrero la residencia Rosalba Sevilla la Nueva celebró la Fiesta de Carnaval. Este festejo se preparó decorando con detalles típicos el Centro de Día. La jornada se amenizó con música, baile y cante. Residentes, personal y familiares nos caracterizamos de “carnaval ” y se prepararon refrescos y aperitivos. Este tipo de fiestas satisfacen la necesidad de divertirse de nuestros mayores y luchar así contra el aislamiento, además de favorecer las relaciones personales.

Los familiares agradecieron la información previa a través de carteles y encuentros con personal en el Centro, que logró que no se perdieran compartir con los residentes esta festividad. Bailaron y rieron con sus padres/abuelos con gusto y alegría. Los residentes se divirtieron disfrazándose, bailando y sacándose fotos para el recuerdo. Agradecieron el piscolabis fuera de la comida habitual.

2017-05-10T16:39:18+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.