“Los Castizos de Parla” actúan en la Residencia Rosalba de Sevilla la Nueva

El jueves 23 de Mayo celebramos San Isidro en Rosalba. Decoramos el Centro con globos y carteles temáticos. Mediante el uso de un photocall creado para la ocasión con figuras de chulapo y chulapa recreamos una pradera con la intención de que residentes, familiares y personal se hicieran fotos caracterizados. Se acompañó de mantones de manila, claveles, gorras de chulapo, pañuelos……., ofreciéndoles a los asistentes la posibilidad de disfrazarse para mayor disfrute de la Fiesta.

Durante la celebración contamos con la maravillosa actuación de “Los castizos de Parla” con bailes típicos de la festividad (música de zarzuela, chotis, pasodobles…..). También realizamos un breve descanso para degustar rosquillas de las tontas y de las listas, a la vez que los bailarines se recuperaban para seguir bailando.

Residentes y familiares disfrutaron de las diferentes coreografías llevadas a cabo por el Grupo, típicas de la Festividad. Agradecieron el obsequio de los dulces. Además cantaron y se disfrazaron encantados.

2019-06-04T07:15:19+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.