Los residentes de Rosalba Sevilla la Nueva visitan el Museo del Aire

El pasado 26 de Abril realizamos desde Rosalba una visita al MUSEO DEL AIRE de Cuatro Vientos. Nos desplazamos en un autobús privado pagado por la Residencia. En el museo tuvimos la suerte de contar con un guía que nos fue amenizando la visita, explicándonos las diferentes características de los ejemplares inactivos y su papel a lo largo de la Historia.

El objetivo de esta visita es convertir el ocio en una fuente de satisfacción y realización de la persona, además de cumplir objetivos más específicos con los residentes que acudieron, como aportar bienestar físico y psicológico, adquirir conocimientos, desarrollar su cultura y luchar contra el aislamiento y el encierro en uno mismo.

Los residentes agradecieron la salida. Ninguno conocía el Museo y se sorprendieron por su extensión y la cantidad de aviones expuestos. Valoraron la labor del guía, que fuera una excursión gratuita y salir de la rutina.

2019-05-14T11:07:29+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.