Rosalba Sevilla la Nueva da la Bienvenida al Verano con una Fiesta Hawaiana.

El pasado 21 de Junio  Rosalba Sevilla la Nueva celebró una divertida Fiesta Hawaiana para dar la Bienvenida al  Verano.

Este festejo se preparó decorando el Centro de Día, planta 0, con motivos estivales ( coronas de flores, sombrilla, palmera, flotadores, cocos…..). La jornada se amenizó con música típica de veraneo como invitación al baile y cante.  Residentes, personal y familiares nos caracterizamos de “hawaianos“ y se prepararon refrescos y aperitivos adornados con pajitas y platos típicos de fiesta.

El objetivo de la fiesta es el de convertir el ocio en una fuente de satisfacción y realización de la persona, además de cumplir otros objetivos como: satisfacer la necesidad de divertirse, luchar contra el aislamiento y encierro en uno mismo, prevenir la desorientación temporo-espacial  y favorecer las relaciones personal-paciente/familiar-paciente.

Los familiares quedaron muy  agradecidos por la iniciativa y la alegría transmitida a sus padres, madres o abuelos. Los residentes recalcaron lo mucho que habían disfrutado.

2017-05-10T16:39:19+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.