Excursión a Madrid para asistir a un espectáculo de “Magia Solidaria”

El día 1 de Diciembre los residentes de Rosalba Sevilla la Nueva acompañados por las terapeutas ocupacionales realizaron una excursión a Madrid para asistir a un espectáculo de Magia en “El Matadero”, Nave de las Terneras.

Éste fue representado por la “Fundación Abracadabra Magos Solidarios” cuyas actuaciones se dirigen a personas mayores en residencias, niños y adultos con discapacidad psíquica o física….., a quienes hacen disfrutar con estas “Galas de Magia” especialmente creadas para ellos por sus Magos Solidarios.

Nos desplazamos en bus privado ofertado por la Residencia. El espectáculo comenzó sobre las cuatro y media de la tarde y regresamos al Centro sobre las siete.

Los residentes disfrutaron muchísimo con el espectáculo de magia ofrecido solidariamente por la Fundación en el que pudieron ver la actuación de cuatro magos y resultó muy dinámico e interactivo.

 

.

2017-12-21T12:49:18+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.