Los residentes de Rosalba Sevilla la Nueva visitan el Senado

El día veinte de Septiembre los residentes de Rosalba Sevilla la Nueva realizaron una visita guiada al Senado que fue seguida de un almuerzo. Acompañados de animadores socioculturales de la Residencia, se desplazaron en autobús aportado por el Centro y una vez allí visitaron las diferentes estancias.

Al finalizar el recorrido cada asistente fue obsequiado con un pequeño ejemplar de la Constitución. Al salir fueron a comer a un restaurante cercano llamado “La Tradición” donde degustaron el menú del día.

El objetivo general que se persigue con estas salidas al exterior es el aporte de satisfacción que produce el ocio y el aporte de bienestar a través del contacto con las sensaciones de la calle. Otros objetivos son los de adquirir conocimientos y desarrollar su cultura. La ventaja del aprendizaje en edades avanzadas es que éste se desprende de su carácter instrumental y se convierte en un medio de mejorar la imagen del individuo y en consecuencia, de elevar su autoestima.

Los residentes agradecieron la iniciativa y volvieron muy contentos y satisfechos. Además dos de ellos disfrutaron de la compañía de sus familiares durante la visita.

2017-05-10T16:39:19+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.