ACTUALIDAD

Todas las noticias de Rosalba

La fundación “Atrio Cáceres” imparte talleres de musicoterapia a los residentes del centro Rosalba Mérida

marzo 4, 2026

Desde el pasado mes de septiembre la fundación “Atrio Cáceres” imparte talleres de musicoterapia a los residentes del centro Rosalba Mérida.

Estos talleres forman parte del Proyecto “Acordes” de la fundación y persiguen promover la salud mental y el bienestar emocional de las personas mayores, ofreciéndoles un espacio en el que puedan expresarse libremente, revivir recuerdos a través de la música y fortalecer sus habilidades cognitivas.

El proyecto “Acordes” contempla la impartición de sesiones de musicoterapia y música para el bienestar diseñadas y desarrolladas por profesionales y orientadas a favorecer la comunicación, la motricidad, la memoria afectiva y el estado de ánimo desde un enfoque terapéutico, creativo y lúdico.

Archivos

Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RELLENA EL FORMULARIO Y TE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTUALIDAD, NOTICIAS Y ACTIVIDADES,

La Dirección de email facilitada será utilizada sólo para remitirle nuestras newsletter, con novedades, noticias, eventos, etc., pudiendo cancelar su suscripcón en cualquier momento, debiendo para ello hacer clic en el enlace de baja de la newsletter.

Acepta terminos

You have Successfully Subscribed!