Las Fiestas de San Isidro llegan al Centro Rosalba en Sevilla la Nueva

El pasado miércoles 16 de Mayo se llevó a cabo una fiesta-merienda en la Residencia Rosalba de Sevilla la Nueva, con motivo de la celebración de San Isidro.

Decoramos el Centro con globos y carteles temáticos. Mediante el uso de un photocall creado para la ocasión con figuras de chulapo y chulapa, se recreó una pradera con la intención de que residentes, familiares y personal se hiciesen fotos caracterizados.

Se acompañó de mantones de manila, claveles, gorras de chulapo, pañuelos…….. ofreciendo a los asistentes la posibilidad de disfrazarse para mayor disfrute de la fiesta.

Durante la celebración se hizo reparto de las rosquillas, barquillos y bebidas que recuerdan la gastronomía de esta fecha tan señalada por los madrileños.

La velada se acompañó de música de zarzuela, chotis, pasodoble… y todos bailaron y cantaron con disfrute.

Los residentes y familiares presentes agradecieron la marchosa iniciativa y salir de la rutina. Les pareció muy original poder caracterizarse de chulapos/as y sacarse fotos, así como degustar dulces típicos de Madrid que no suelen comer habitualmente. Muchos se animaron a bailar y cantar junto a sus familiares, profesionales y otros residentes.

2018-06-06T10:22:24+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.