Fiestas de Carnaval en Rosalba Sevilla La Nueva

FIESTA CARNAVALERA EN ROSALBA SEVILLA LA NUEVA

DESCRIPCIÓN:

El día previo decoramos las diferentes plantas con motivos festivos ( globos, guirnaldas…).

La tarde del jueves fuimos planta por planta repartiendo pelucas, antifaces…… y los residentes se fueron caracterizando, a la vez que sonaban canciones propias del carnaval.

Seguidamente repartimos un piscolabis mientras amenizábamos la tarde con dinámicas guiadas por María y Anabel, las Terapeutas Ocupacionales.

ASISTENTES:

Todos los residentes de las diferentes plantas, así como los familiares presentes que acudieron gracias a los carteles informativos sobre dicha actividad expuestos con antelación.

OBJETIVO GENERAL:

El objetivo general es convertir el ocio en una fuente de satisfacción y realización de la persona, además de cumplir objetivos más específicos descritos a continuación:

Objetivos concretos:

.- Pertenecer a un grupo social.

.- Aportar un bienestar físico y psicológico.

.- Luchar contra el aislamiento y el encierro en uno mismo.

.- Prevenir la desorientación témporo-espacial.

.- Favorecer las relaciones personal-paciente/familiar-paciente.

 

SATISFACCIÓN CON LA ACTIVIDAD:

Los residentes se mostraron felices y participativos, tocando las palmas y cantando alegremente. Los familiares allí presentes, no dudaron en unirse a la fiesta y disfrutar con sus padres y/o abuelos. Algunos de ellos también se animaron a disfrazarse.

 

Dirección Rosalba Sevilla la Nueva

2017-05-10T16:39:19+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.