ACTUALIDAD

Todas las noticias de Rosalba

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva invita a los mayores a una fantástica comida en el restaurante El Ternasco

septiembre 17, 2022

Un año más y con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Sevilla la Nueva, el Ayuntamiento ha celebrado la tradicional Comida de Mayores a la que han sido invitados nuestros residentes de Urbanización de Mayores y la residencia Rosalba.

La comida estuvo amenizada con música en directo y muchos de los invitados se animaron a bailar al final de la misma.

Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento por esta  iniciativa, que siempre es motivo de alegría y celebración para todos ¡¡¡.

Archivos

Noticias

septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RELLENA EL FORMULARIO Y TE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTUALIDAD, NOTICIAS Y ACTIVIDADES,

La Dirección de email facilitada será utilizada sólo para remitirle nuestras newsletter, con novedades, noticias, eventos, etc., pudiendo cancelar su suscripcón en cualquier momento, debiendo para ello hacer clic en el enlace de baja de la newsletter.

Acepta terminos

You have Successfully Subscribed!