Hoy el cielo tiene una estrella más

Hoy el cielo tiene una estrella más

El pasado 19 de Octubre celebramos en la Residencia Rosalba, el centésimo quinto cumpleaños de Dña. Dolores Tejeda Pachón, la residente entonces más longeva no solo de nuestro Centro, sino de toda Sevilla la Nueva.

Por dicho motivo visitaron la residencia Doña. Miriam Rabaneda Gudiel y D. Carlos González Pereira ( Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia y Director General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, respectivamente), así como el Alcalde de Sevilla la Nueva D. Asensio Martínez Agraz.

Fue un día muy emotivo para Dolores y toda su familia, que estuvo acompañándola durante la inolvidable Fiesta.

Veinte días después de que recibiera este homenaje, nuestra querida residente falleció en el hospital acompañada de sus seres queridos, que siempre han ofrecido su aliento y apoyo de manera incondicional y con un trato muy amoroso y muy cercano tanto hacia Dª Dolores como hacia los profesionales del Centro.

Todo el equipo de trabajadores y trabajadoras de la Residencia Rosalba lamentamos profundamente esta pérdida y acompañamos en el sentimiento a sus familiares. Les estamos verdaderamente agradecidos por el afecto que nos han brindado durante los años en los que Dolores ha formado parte de nuestro día a día y les aseguramos que el vínculo que hemos establecido con ellos persistirá en nuestra memoria.

“La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede sanar. El amor deja una memoria que nadie puede robar”.

2018-11-16T10:06:15+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.