Política de Calidad 2018-01-22T16:14:15+00:00

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de ROSALBA GESTIÓN como responsable final de la Política de Calidad definida, manifiesta su
firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad que
garantice la calidad de las actividades de “Prestación de servicios socio-sanitarios a personas mayores en
régimen residencial y de Centro de Día” prestando servicios de:

  • Atención sanitaria: médica, enfermería y fisioterapia.
  • Atención social y terapia ocupacional.
  • Servicios asistenciales.
  • Servicios generales: limpieza, restauración, lavandería, peluquería etc.

MISIÓN
La misión de ROSALBA GESTIÓN se fundamenta en los siguientes puntos:

  • Atención a las personas para su desarrollo y formación en diferentes etapas de la vida, con el objetivo general de aumentar la calidad asistencial.
  • Favorecer el desarrollo humano e intelectual de la persona y la creación de empleo desde un modelo de economía social.
  • Trabajar con y para las personas manteniendo el foco en los valores de solidaridad, tolerancia y humanidad.
  • Crear un lugar en el que se puede hacer felices a las personas, donde pueden aprender, compartir
    experiencias y desarrollarse.
  • Velar por el bienestar del usuario tanto físico y social como psicológico.
  • Transmitir a nuestros residentes y usuarios, así como a sus familiares la imagen de ser un centro con
    servicios de calidad acompañada de calidez y seguridad.

VISIÓN
Queremos llegar a ser la referencia de los servicios socio-sanitarios a las personas mayores y ser reconocidos
por la alta calidad de todos nuestros servicios:

  • En lo que respecta a la calidad y la profesionalidad, ser un modelo de empresa de cara a nuestros
    clientes.
  • Contar con un capital humano formado, integrado y motivado.
  • Contar con los medios necesarios para ofrecer las mejores condiciones de serv1c10 a nuestros
    residentes.

VALORES

  • Atender a nuestros residentes/usuarios, retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de
    satisfacción a través del cumplimiento de sus y nuestros requisitos y, la mejora continua de la calidad de
    nuestros servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades
    que pueden afectar a la conformidad de los servicios y, a la capacidad de aumentar la satisfacción de
    nuestros residentes/ usuarios así como de sus familiares.
  • Concienciamos al personal de nuestra Organización de la importancia de una gestión de calidad eficaz
    y de la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad de manera que posibilite la
    Mejora Continua de la Organización

Y el firme compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como el cumplimiento de la
legislación que nos es de aplicación.
La Alta Dirección de ROSALBA GESTIÓN se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea
difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la organización, siendo consciente de que
sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. La Política
de Calidad será comunicada de manera verbal a todos los miembros de la empresa y está expuesta en el tablón
de anuncios a disposición de todo el personal.

Luis Romero Moreno
ROSALBA GESTIÓN
30 de Octubre de 2017

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