Actuación del Coro del Colegio Nova Híspalis en la Residencia Rosalba de Sevilla la Nueva

Actuación del Coro del Colegio Nova Híspalis en la Residencia Rosalba de Sevilla la Nueva

El pasado 11 de Diciembre aproximadamente un centenar de alumnos de diferentes edades del Colegio Nova Híspalis de Sevilla la Nueva, acompañados de sus tutoras, acudieron a la residencia Rosalba con el fin de amenizar la mañana con un variado repertorio de villancicos que previamente habían ensayado.

Cantaron en las plantas verde, rosa y naranja. Los diferentes profesionales del equipo multidisciplinar nos dividimos por las estancias, facilitando la labor de nuestros jóvenes invitados.

Los alumnos obsequiaron a los residentes con una manualidad navideña hecha por ellos. A su vez, el Centro entregó a los pequeños golosinas a modo de agradecimiento.

Los residentes agradecieron la visita. Muchos se animaron a cantar con los pequeños y algunos se emocionaron con el cariño de los niños, a pesar de no conocerles. Todos coincidieron en que les contagiaron vitalidad.

 

 

2019-01-07T16:12:58+00:00
rosalbagestion.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.